La Calidad total de los servicios, los productos y procedimientos que utilizamos, el apostar por el I+D+i y la atención al cliente son los cuatro ejes sobre los que se basa la filosofía de SERCOIN

  • La Atención al cliente la evaluamos mediante las entrevistas personalizadas que realizan nuestros agentes comerciales y con las encuestas de satisfacción que enviamos a nuestros clientes desde el Departamento de Calidad.
  • Los resultados del Departamento de I+D+i quedan reflejados en la continua actualización de nuestro catálogo de productos y servicios, a los cuales incorporamos los últimos avances tecnológicos desarrollados por SERCOIN y por terceros.
  • La calidad de los productos y servicios ofertados viene avalada por los Certificados de Calidad ISO de SERCOIN y de nuestros proveedores, expedidos por Empresas Homologadas para ello mediante las correspondientes Auditorias de Calidad.
  • Además, todos los procedimientos internos de SERCOIN son auditados, evaluados y corregidos para obtener el Certificado de Calidad ISO 9001

Pulse sobre los certificados para ver cada documento correspondiente

Protección contra incendios

Aparatos a presión

Equipos de respiración:

Botellas y botellones:

Sistemas de PCI con gases fluorados