SERCOIN cuenta con los mejores profesionales en el mantenimiento de sistemas de seguridad para empresas, y aplica las nuevas tecnologías para ofrecerte la solución idónea tanto en prevención contra incendios, extinción y vigilancia anti-intrusión

Somos especialistas en el mantenimiento de sistemas de seguridad para empresas.

En función de tus necesidades y del sistema que tengas instalado en tu negocio, SERCOIN mantiene una conexión directa las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para cerciorarse de que todos los elementos están funcionando correctamente.

Las empresas tienen unas necesidades particulares, completamente distintas a las que pueden precisar viviendas particulares o comunidades de vecinos.

Se deben proteger, además de las vidas de gran número de trabajadores y clientes, bienes de un elevado importe económico.

Los medios productivos, que garantizarán la fabricación de materias y bienes de consumo, deben contar con una protección específica, ya sea contra el fuego, inundación o intrusión, y dimensionar correctamente estas instalaciones es tarea de nuestros ingenieros especialistas.

Todas las instalaciones de seguridad contra incendios y han recibido el visto bueno de nuestro departamento de ingeniería. Ellos elaboran el proyecto, lo presentan a la propiedad y justifican las distintas opciones que se pueden barajar.

Nuestra propia filosofía de riguroso cumplimiento de la normativa anti-incendios nos permite certificar la obra, y garantizar que se encuentra bajo la ley. En función del uso del edificio, será necesario pasar una inspección del departamento de industria y seguridad (colegios, residencias de ancianos, cines, estadios de fútbol, etc.

Mantenimiento de sistemas de seguridad para empresas

En SERCOIN llevamos más de 30 años trabajando de forma efectiva para asegurar tu empresa contra incendios, robos y demás situaciones peligrosas. Consúltanos, sin compromiso.

¡Velamos por tu bienestar y por el de tu empresa!

Contacta con SERCOIN