Sistemas de ventilación forzada de aire en empresas, naves industriales, pabellones, almacenes, etc. Evitar la acumulación de monóxido de carbono CO es nuestra misión.

los sistemas de ventilación forzada de aire que instala SERCOIN en empresas, naves industriales, pabellones, almacenes, etc., tiene como objetivo evitar la acumulación de monóxido de carbono en concentraciones peligrosas.

Los síntomas más comunes de la intoxicación por CO son dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas, vómitos, dolor en el pecho y confusión.

Consejos para prevenir la intoxicación por monóxido de carbobo CO

  • Nunca deje en marcha el motor de un vehículo estacionado en un lugar cerrado o parcialmente cerrado como, un garaje.
  • No conecte un generador, una máquina de lavado a presión, ni ningún motor a gasolina dentro de un sótano, garaje u otra estructura cerrada aun si las puertas o ventanas están abiertas, a menos que un profesional haya instalado el equipo y colocado el conducto de ventilación. Mantenga las salidas de aire y los conductos libres de desechos, especialmente si hay vientos fuertes. Los desechos transportados por el aire pueden obstruir las líneas de ventilación.
  • Nunca deje en marcha un vehículo a motor a menos de 10 metros de una ventana o puerta abierta o salida de aire por donde los gases del escape puedan penetrar en un área cerrada.
  • Si se sospecha una intoxicación por CO, consulte a un profesional de atención médica inmediatamente.

Los sistemas de ventilación forzada de aire permiten la evacuación de humos que puedan generarse en caso de incendio y el mantenimiento el resto de contaminantes emitidos por los automóviles o por productos químicos en unos niveles mínimos.

Todo ello facilita el trabajo de los bomberos en caso de incendio

sistemas de ventilación forzada de aire

En SERCOIN analizamos las necesidades de cada empresa de forma personalizada, adecuando la propuesta de instalación y mantenimiento para obtener una solución a medida según las características de su negocio.

SERCOIN trabaja actualmente para más de 1.500 empresas de todo tipo, instalando, gestionando y manteniendo el sistema de ventilación forzada en sus lugares de trabajo.

Contacta con SERCOIN