SERCOIN cuenta con los mejores profesionales dedicados al mantenimiento de sistemas de seguridad

Mantenimiento de sistemas de seguridad para empresas y particulares. En función de tus necesidades y del sistema que tengas instalado en tu hogar, garaje o comunidad de vecinos, SERCOIN mantiene una conexión directa las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año para cerciorarse de que todos los elementos están funcionando correctamente.

En el caso que el Departamento Técnico de SERCOIN detecte una anomalía, registre alguna incidencia o compruebe que algo no funciona correctamente, se pondrá en contacto contigo avisándote de la anomalía y proponiéndote soluciones para subsanarlo lo antes posible.

Contamos con la más amplia experiencia en instalaciones comunitarias, comunidades de propietarios y garajes, y aportamos las soluciones técnicas adecuadas a los requerimientos de las instalaciones.

Tenemos especial presencia en ambientes residenciales, urbanizaciones y edificios de viviendas, a los que equipamos con detectores anti-intrusión, cámaras de CCTV, monitorización permanente y grabación segura.

Disponemos además de modernas centralitas que permiten el seguimiento en remoto de la instalación, pudiendo actuar en coordinación con empresas de vigilancia presencial o fuerzas de seguridad.

Desde el departamento técnico comercial nos ponemos a tu entera disposición para estudiar tu instalación, que nos plantees tu proyecto, y proponerte nuestra mejor solución, basada en el conocimiento y experiencia de más de 3.000 instalaciones realizadas.

Únete a nuestra amplia red de clientes satisfechos y deja en nuestras manos tu seguridad contra incendios e intrusión. No te arrepentirás!

Mantenimiento de sistemas de seguridad

En SERCOIN llevamos más de 30 años trabajando de forma efectiva para asegurar tu hogar contra incendios, robos y demás situaciones peligrosas. Consúltanos, sin compromiso.

¡Velamos por tu bienestar!

Contacta con SERCOIN