La Boca de Incendio Equipada (más conocida por sus siglas BIE), es un equipo completo de protección contra incendios que va fijo en la pared y está conectado a la red de abastecimiento general de agua.

Incluye dentro de un armario todos los elementos necesarios para su uso: manguera contra incendios (que puede ser de 25mm o 45 mm de diámetro, según las necesidades de cada empresa o negocio), devanadera, válvula y lanza boquilla.

La BIE es un sistema eficaz en la protección contra incendios que, por su eficacia y facilidad de manejo, puede ser utilizado directamente por los ocupantes de un edificio en la fase inicial de un fuego. El uso de estas mangueras puede evitar incendios más graves.

Bocas de incendio para empresas

El Departamento Técnico de SERCOIN ha implementado diseños propios y mejoras de ingeniería a las bocas de incendio equipadas (BIEs) para adaptarlas a la red de tuberías y requisitos de abastecimiento de agua de cada cliente para el que ha trabajado. Todo ello siguiendo la estricta Normativa vigente en materia contra incendios.

Contacta con SERCOIN