Este tipo de sistemas contra incendios contienen una fuente de agua y el equipo de impulsión destinado a satisfacer las necesidades de caudal y presión que requieran los sistemas de protección contra incendios (bomberos) durante el tiempo de autonomía requerido

En base a la normativa aplicada en cada incendio, estos sistemas de abastecimiento se pueden clasificar como sistemas simples, dobles o superiores.

Los depósitos elevados de chapa de acero galvanizada son cada vez más utilizados por su rápido montaje, facilidad de mantenimiento y versatilidad; además permiten desmontarse por completo e instalarse en otra ubicación. Pueden estar fabricados también en hormigón o poliéster.

Se pueden instalar en la superficie o bien estar soterrados.

Depósitos de agua para negocios, naves industriales

En el caso que se pueda utilizar el mar para abastecer la instalación, el depósito puede ser una fuente inagotable. Los depósitos de agua contra incendios de SERCOIN se diseñan con sistemas de control y llenado automáticos, asegurando en todo momento la completa disponibilidad de la reserva de agua.

El Departamento Técnico de SERCOIN realizará un estudio previo de las características de tu negocio para diseñar el sistema de depósitos de agua que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

¡Consúltanos sin compromiso!

Contacta con SERCOIN