Este tipo de sistemas de extinción se basa en la realización de una mezcla de agua, espuma y aire que se descargará sobre el fuego (efecto similar a la expansión que se genera en la mezcla de jabón y agua)

La activación de estos sistemas de extinción de incendios de espuma física generalmente es provocada por un sistema de detección automática de incendios.

Los sistemas de extinción por espuma son uno de los sistemas más eficaces para la extinción de incendios clase B, aquellos que han sido provocados e involucran a líquidos inflamables y combustibles.

Sirven para negocios o locales en los que puede haber tanques de combustibles interiores y exteriores, pinturas, disolventes, etc., también equipos y áreas de trabajo donde se manejan estas sustancias como plantas químicas, petrolíferas, hangares de reparación de aviones… etc.

Espuma física para empresas

En SERCOIN llevamos más de 30 años trabajando con todo tipo de industrias y negocios para proveerles de este tipo de sistemas contra incendios. Nuestro Departamento Técnico te ayudará en el diseño, instalación y mantenimiento de dichos sistemas.

Contacta con SERCOIN