Un extintor manual es aquel que puede ser usado por una sola persona y que representa la primera línea de extinción de un fuego

Extintores manuales para empresas y negocios. En Sercoin comercializamos y mantenemos dispositivos manuales de extinción. La forma más rápida y eficaz de atajar un incendio en su fase inicial.

Un extintor manual es aquel que puede ser usado por una sola persona y que representa la primera línea de extinción de un fuego.

Cada tipo de fuego se define en función el tipo de combustible, pudiendo ser de diferentes tipos; eléctrico, hidrocarburos, maderas, aceites, plásticos, etc.

Cada uno de los tipos de fuego precisará un agente extintor particular, y dependerá de éste, y de la eficiencia contra el fuego, el tiempo necesario para sofocar el incendio.

  • Extintores para sólidos.
  • Extintores para líquidos.
  • Extintores para gases.
  • Extintores para metales.

Extintores para grasas.

Actualmente existen extintores generales capaces de apagar distintas clases de fuego. Son los más comunes estando presentes en el 90% de las instalaciones que mantenemos.

Cuando surge una necesidad especial, un tipo concreto de instalación a proteger o la legislación aplicable es restrictiva, es necesario contar con una compañía totalmente especializada, capaz de aportar las soluciones que proporcionen la seguridad contra incendios necesaria.

Consúltanos tu caso, nuestro equipo comercial te proporcionará la mejor solución contra incendios para tu empresa.

Extintores manuales para empresas y negocios

SERCOIN comercializa y mantiene extintores manuales para empresas y negocios.

Nuestro Departamento Técnico te ayudará a elegir los extintores más adecuados para tu empresa o negocio, y te asesorará sobre el lugar idóneo donde ubicarlo dentro del edificio, la oficina, local comercial, bar, empresa, nave industrial, etc.

Damos servicio y mantenimiento de extintores a nivel nacional.

Contacta con SERCOIN