SERCOIN es nº 1 en dar formación contra incendios a trabajadores en empresas de todo tipo

Nuestro equipo de formación lo componen personas del Departamento Técnico de SERCOIN, lo que hace que tengan el conocimiento exacto sobre los tipos de riesgos existentes en cada puesto de trabajo. Por ello, saben transmitir las mejores medidas de prevención y protección que deben adoptar los trabajadores para cada tipo de riesgo.

La formación se imparte en dos fases: una primera parte teórica y una parte práctica consistente en extinción de fuegos reales tipo A, B y C, prácticas en extinción con extintores de Polvo y C02, y otras prácticas adecuadas a las características y medios contra incendios de la empresa y su Plan de Emergencia.

Formación contra incendios en empresas

Los cursos preparados por SERCOIN sobre manejo y mantenimiento de extintores y capacitación para actuar ante fuegos, están orientados especialmente a empresas y negocios

Para los cursos de protección contra incendios impartidos en empresas SERCOIN dispone de un grupo multidisciplinar de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Laborales en todas las especialidades, con amplia experiencia en materia de prevención y extinción de incendios.

Formación y PRL
Contacta con SERCOIN