En SERCOIN realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de prevención y detección de incendios para empresas, locales comerciales, negocios, edificios gubernamentales, hospitales y centros residenciales

Con la instalación de sistemas fijos de prevención y detección de incendios conseguimos una protección constante y permanente, así como una rápida localización de posibles focos de incendios.

La rápida detección nos permite una mayor eficacia en la gestión de los recursos de extinción manual y una mejor operativa de las medidas de evacuación.

Ponemos especial atención en los sistemas encaminados a prevenir que se produzca un incendio, pero si este se ha iniciado contamos con todos los recursos para dimensionar una adecuada respuesta en la extinción.

Trabajamos por brindarte sistemas efectivos de prevención y detección de incendios

prevención y detección de incendios

En SERCOIN llevamos más de 30 años realizando instalaciones y mantenimientos de sistemas convencionales de detección así como sistemas de detección analógica “inteligente”.

De la misma forma estamos capacitados para que nuestro Departamento de Ingeniería desarrolle diseños y proyectos según Normativa vigente en materia de detección de incendios y acorde a las necesidades específicas tanto económicas como técnicas de cada empresa o negocio tanto a nivel local como a nivel nacional.

Nuestro portafolio de obras cuenta con instalaciones de todos los tamaños, desde pequeños bares o restaurantes hasta grandes complejos deportivos, estadios de fútbol y hospitales.

Solicita una visita de nuestros técnicos y te mostraremos qué puede hacer Sercoin por tu hogar, emrpesa o negocio en materia de prevención y extinción de incendios.

Cualquiera que sea tu necesidad, sin importar el tamaño o complejidad, plantéanoslo. Te asesoraremos y te brindaremos nuestra mejor solución técnico – comercial.

Centralitas Contra Incendios
Rociadores automáticos
Contacta con SERCOIN