Los aspersores, rociadores y sprinklers contra incendios son dispositivos de disparo individual y automático conectados a una tubería de agua a presión.

Los aspersores rociadores y sprinklers contra incendios poseen una cabeza con una salida obturada por un tapón sujeto por una cápsula rellena por un líquido.

Al subir la temperatura ambiente por el fuego, hace hervir el líquido rompiendo la cápsula e iniciando así la aspersión del agua a presión en forma de cono de agua pulverizada.

En SERCOIN diseñamos los equipos, instalación y mantenimiento de toda la red de rociadores contra incendio, abastecimiento y reserva de agua según los riesgos específicos de cada empresa o negocio.

Los aspersores rociadores y sprinklers contra incendios son el elemento final que actua como difusor del agua. Su funcionamiento es sumamente simple pero de una eficacia probada.

Debe ser capaz de aguantar la presión del agua y las altas temperaturas que se producen en un incendio. Además deberá estar debidamente revisado conforme a los requerimientos de la normativa en vigor.

Sercoin revisará todos los elementos de la instalación cuando sea necesario, según al tipo de instalación y uso, y emitirá el certificado de conformidad que acreditará que el equipamiento cumple con los requerimientos exigidos.

Dimensionamos la potencia y caudal conforme al proyecto realizado por nuestra ingeniería, y lo ejecutamos al detalle para garantizar el nivel máximo de eficacia.

aspersores rociadores y sprinklers contra incendios

Aspersores rociadores y sprinklers contra incendios, una forma simple y eficaz de apagar un incendio en empresas y comercios.

Todos los aspersores rociadores y sprinklers contra incendios suministrados e instalados por Sercoin cumple con todos requerimientos y normativas internacionales en materia de seguridad y extinción de incendios.

Nuestra prioridad absoluta es la protección de tu vida, la de tus empleados y compañeros, y los bienes materiales a tu cargo.

Consúltanos tu proyecto de extinción de incendios. Ponemos toda nuestra experiencia y capacidad a tu servicio.

Contacta con SERCOIN