Centralita contra incendios para empresas, el sistema inteligente que detecta un incendio e interviene en su extinción.

Centralita contra incendios para empresas su misión principal es avisar de que hay fuego en la empresa, el pabellón, la nave industrial, etc.

Las centralitas contra incendios que instala SERCOIN permiten la detección y localización automática del fuego, así como la puesta en marcha de los sistemas de extinción contra incendios que hayan sido instalados en la empresa (aspersores, extintores por gas, espuma, etc.) para ofrecer la respuesta rápida y eficaz.

La centralita contra incendios representa el cerebro del sistema contra incendios. El correcto dimensionado de la instalación, sus dispositivos, retenedores, puertas cortafuegos, detectores, extintores, bies, etc. posibilitará que caso de ser necesario pueda procederse a la extinción total en el menor tiempo posible.

La centralita evalúa las señales proporcionadas por los dispositivos de detección de incendios, analiza los parámetros y actúa conforme haya sido programada en función del protocolo de actuación establecido.

centralita contra incendios para empresas

Se componen de distintos elementos; Central de control, sirenas avisadoras exteriores e interiores, pulsadores de incendios, baterías de emergencia, detectores ópticos, termo-velocimetritos, barreras de incendios, etc.…

En SERCOIN estudiamos cada caso de forma individualizada para poder definir, diseñar y ejecutar proyectos 100% a medida y adaptados a todo tipo de empresas y necesidades.

Diseñamos planes y protocolos de actuación contra incendios, y los revisamos y adaptamos conforme vayan creciendo las instalaciones y necesidades.

Nuestro departamento de ingeniería y técnico – comercial recogerá la necesidad específica de tu instalación, planteará la mejor solución técnica que será discutida conjuntamente para proporcionarte el grado de protección que necesitas, ni más ni menos.

Confíanos tu proyecto. Pondremos toda nuestra experiencia y capacidad en prevención y extinción de incendios a tu servicio.

Contacta con SERCOIN