SERCOIN ofrece sistemas, instalaciones y equipos de extinción y seguridad para particulares y comunidades.

Contamos con la experiencia de trabajar para más de 90 mil clientes en todo el País Vasco, Cantabria, La Rioja, Burgos y Navarra.

Nuestros departamentos de Ingeniería, comercial y atención al cliente cuentan con la capacidad humana y técnica para proporcionar la solución idónea en equipamiento de infraestructuras contra incendios e intrusión.

Nuestra flota de más de 90 vehículos dan soporte a a empresas, pequeños negocios y particulares en las zonas geográficas en las que ofrecemos servicio

equipo y flota de vehículos para extinción y seguridad para particulares y comunidades

Ofrecemos un servicio especialmente enfocado a particulares y comunidades, teniendo en cuenta sus especiales necesidades.

Particulares requieren normalmente un nivel de protección contra incendios capaz de intervenir en un breve espacio de tiempo en domicilios, generalmente en la cocina, ya que es ahí donde con mayor frecuencia se inician los incidentes. Para ellos equipamos con detectores de humos y gases, detectores de agua por inundación, extintores de mano y mantas ignífugas que posibilitan que cualquier pequeño incendio pueda ser sofocado en los primeros 2 minutos.

Las necesidades de Comunidades de Propietarios y Garajes son distintas, ya que las instalaciones tienen otras dimensiones. Para ello realizamos un estudio pormenorizado de la protección que debe brindarse, los posibles riesgos que pueden poner en peligro las zonas comunes, y detectamos las amenazas. Elaboramos un informe de actuación y lo proponemos a la propiedad, quienes aprobarán nuestra propuesta iniciando la instalación de dispositivos.

Las comunidades requieren sistemas de detección y extinción de incendios y mecanismos anti intrusión.

Contamos con la experiencia de 90 mil clientes satisfechos que han demandado sistemas de extinción y seguridad para particulares y comunidades, clientes seguros de depositar el cuidado de sus equipos, instalaciones y seres queridos en una compañía capaz de ofrecer un grado de compromiso, seguridad y atención al alcance de muy pocas compañías.

Ayuntamientos, colegios, universidades, hospitales, pequeños negocios, bares, restaurantes, talleres mecánicos, oficinas, etc. cuentan día a día con SERCOIN y su equipo humano, y son más de 100 los clientes nuevos que día a día se suman a esta gran organización.

Cuando un cliente prueba nuestro servicio, atención y precio, permanece por muchos años, y establecemos un grado de relación y beneficio mutuo.