En SERCOIN realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de detección de incendios en comunidades, viviendas y garajes

Proyectamos, implantamos y mantenemos sistemas fijos de detección de incendios en comunidades de vecinos, viviendas y garajes, por eso conseguimos una protección constante y permanente, así como una rápida localización de posibles focos de incendios.

Somos especialistas en ingeniería y sistemas de detección de incendios en comunidades de vecinos.

La rápida detección nos permite una mayor eficacia en la gestión de los recursos de extinción manual y una mejor operativa de las medidas de evacuación.

Ponemos todo de nuestra parte para proporcionar sistemas fiables de seguridad en prevención, tanto activa como pasiva, de incendios en viviendas y empresas.

Hemos diseñado complejos proyectos de la mano de las principales ingenierías del país, con total garantía, y participado en las infraestructuras más importantes.

Detección de incendios en comunidades

Incendio en vivienda

Incendio en garajes

Contamos con un servicio de URGENCIAS 24 H a disposición de nuestros clientes. Si tu empresa o vivienda necesita un nivel máximo de protección, ponte en contacto con nuestro equipo comercial. Ellos analizarán tu caso y te ofrecerán la mejor solución

detección de incendios en comunidades de vecinos

En SERCOIN llevamos más de 30 años realizando instalaciones y mantenimientos de sistemas convencionales y analógicos “inteligente” de detección incendios en comunidades, viviendas y garajes.

De la misma forma estamos capacitados para que nuestro Departamento de Ingeniería desarrolle diseños y proyectos según Normativa vigente en materia de detección de incendios ajustadas a las necesidades específicas, tanto económicas como técnicas, de cada hogar o comunidad de propietarios tanto en Vizcaya como a nivel nacional.

Si deseas más información ponte en contacto con nuestro equipo comercial quienes gustosamente te ampliarán mas detalles. Estamos a tu servicio para aportarte la visión técnica y soluciones que harán de tu obra o instalación un lugar un poco más seguro.

Centralitas contra incendios
Rociadores automáticos
Contacta con SERCOIN