Los Aspersores y Rociadores automáticos Contra Incendio o Sprinklers son dispositivos de disparo individual y automático, conectados a una tubería de agua a presión

Los Aspersores y Rociadores automáticos poseen una cabeza con una salida obturada por un tapón sujeto por una cápsula rellena por un líquido.

Al subir la temperatura ambiente como consecuencia del fuego, hierve el líquido rompiendo la cápsula de los Aspersores y Rociadores automáticos, iniciando así la aspersión pulverizada en forma de cono del agua a presión.

En SERCOIN abarcamos el diseño de los equipos, instalación y mantenimiento de toda la red de rociadores contra incendio, abastecimiento y reserva de agua según los riesgos específicos de cada hogar, comunidad de vecinos o garaje. Todo ello, acorde con las normas Europeas e Internacionales aplicables para cada uso, para proteger activamente sus bienes materiales y humanos.

Disponemos de un amplio portafolio de obras ejecutadas, más de 600, equipadas con todos los dispositivos de detección, prevención, control y extinción de incendios. Las centralitas con las que equipamos las instalaciones para particulares y comunidades cuentan con la capacidad de controlar cuantas dependencias se decidan.

Nuestro departamento de ingeniería evaluará los riesgos y niveles de seguridad que se requieren, propondrá el proyecto y lo someterá a la propiedad, junta general de vecinos, administrador de fincas o empresa que se encargue de la dirección de obra, y ejecutará el proyecto garantizando el estricto cumplimiento de la normativa en vigor.

Si tienes una necesidad especial, tu comunidad de propietarios debe efectuar una modificación de sus equipamientos de seguridad contra incendios, o debes ampliar la que ya tienes, cuenta con SERCOIN. Somos especialistas en protección contra incendios.

Plantéanos tu proyecto y te ofreceremos nuestra mejor solución.

Aspersores y Rociadores automáticos

SERCOIN está al alcance de su seguridad

Contacta con SERCOIN