Extintores para la cocina. Si se produce un incendio asegúrate de tener cerca un extintor SERCOIN

Para poder cocinar con garantías es necesario tener a mano extintores para la cocina. Los electrodomésticos y la variedad de elementos para cocinar (sobre todo el aceite) pueden incendiarse fácilmente.

En el caso de las cocinas exteriores como barbacoas y similares, el riesgo puede aumentar por la presencia de viento que ayuda a la rápida propagación del incendio.

Contamos específicamente con extintores para la cocina.

De cualquier forma vale la pena hacer un breve análisis y pensar dónde están los riesgos principales de la casa para colocar extintores adicionales. Pueden ser chimeneas, calefactores, etc.

Extintores para la cocina

En SERCOIN aconsejamos usar extintores de espuma, ya que que crean una capa sobre la superficie del líquido combustible que impide la generación de vapores inflamables

Extintores para la cocina, barbacoas y terrazas

Su gran utilidad se basa en que es compatible con casi todos los líquidos combustibles e inflamables (gasóleo, disolventes, limpiadores, adhesivos, pinturas, ceras, etc.), es decir, son útiles para fuegos de clase A y sobre todo, clase B. En SERCOIN llevamos ofreciendo más de 30 años la venta y mantenimiento de extintores de espuma de 6L. y 9L. biológicamente activos, es decir, no contaminan el medio ambiente, ni dañan a las personas.

Consúltanos sin compromiso y te orientaremos para que puedas elegir la solución más adecuada en función de la distribución de los posibles riesgos en tu hogar.

Disponemos de extintores para el hogar de alta eficacia, que, en combinación con una manta ignífuga, posibilitarán la extinción del fuego incipiente si las dimensiones y condiciones de la cocina lo permiten.

Somos tu empresa de seguridad y protección contra incendios.

Contacta con SERCOIN