Recarga y mantenimiento de extintores. Revisión periódica regulada por normativa en empresas, negocios y comunidades y organismos públicos.

En SERCOIN contamos con personal cualificado y medios técnicos avanzados para la recarga y mantenimiento de extintores tanto en Bizkaia como en el resto de la península.

Además, realizamos mantenimientos preventivos (revisiones y controles reglamentarios de una instalación) y tenemos servicio de reparación de averías (mantenimiento correctivo) en instalaciones contra incendio.

Recargamos extintores con agente espumógeno, Polvo, Co2, en todas las capacidades del mercado.

Cada envase cuenta con unas especificaciones propias en función del agente de extinción, uso y tipología, y nuestros operarios conocen a la perfección los ajustes de cada extintor.

Cuando procedemos a retirar un extintor para su verificación y timbrado, dejamos otro en depósito de forma que en ningún momento se encuentre tu instalación desprotegida.

Contamos con un amplio parque de equipos en préstamo y depósito lo que hace posible que demos suministro y servicio a más de 90 mil clientes de forma simultánea.

En la actualidad contamos con mas de un millón de extintores instalados y revisados, certificados conforme a la normativa y regulación en vigor.

Ayuntamientos, Colegios, Universidades, Bares y restaurantes, oficinas, etc. suscriben el mantenimiento de sus equipos con nuestra empresa.

SERCOIN es la empresa líder en el mantenimiento y recarga de extintores del norte de España.

Nuestro equipo técnico – comercial, formado por más de 50 personas, puede asesorarte sobre el tipo de extintor que más te conviene.

Confíanos el mantenimiento de tu extintor.

recarga y mantenimiento de extintores

SERCOIN ofrece el servicio de recarga y mantenimiento de extintores en el País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra

Llámanos y recogeremos tus extintores, procederemos a la recarga con Polvo, CO2 o Agente espumógeno, según proceda. Tu seguridad en buenas manos

Contacta con SERCOIN