Alarmas para negocios. En SERCOIN somos expertos en sistemas de seguridad para negocios, comercios, locales comerciales, pabellones, empresas de todo tipo, oficinas, etc.

Las alarmas para negocios te permitirán tener tus bienes protegidos las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Cuando que se produzca una intrusión, nuestra central de alarmas activará el protocolo de seguridad comunicándote el hecho y avisando a la Policía en el caso de ser necesario.

Todos los sistemas de alarma para empresas o negocios de SERCOIN permiten proteger zonas independientes de la empresa, pudiendo escuchar qué está ocurriendo en una o varias zonas a la vez mediante módulos de comunicación seguros y rápidos.

Alarmas para negocios

Alarmas para negocios, vigilancia y control de locales comerciales

En alarmas para negocios, viviendas, tiendas, bares, talleres, locales comerciales, y empresas, contamos con la capacidad necesaria para dar cumplida respuesta a cuantas necesidades se plantean.

Sercoin dispone de un departamento técnico y de ingeniería que elaborará el plan integral de seguridad. Equipamos los negocios con centralitas de alarmas de primer nivel, y damos servicio a aquellas que ya están instaladas, sean de la marca que sean.

Alarmas para negocios, vigilancia y control de locales comerciales

Trabajamos estrechamente con arquitectos, decoradores y aparejadores, quienes nos trasladan las necesidades y tipo de protección requerida.

Elaboramos un plan de seguridad dimensionado en función de las necesidades descritas y, tras la aceptación de la oferta, equipamos tu negocio, tienda, comercio, oficina, supermercado etc. con los dispositivos de detección, vigilancia y control necesarios para asegurar que no se producirán intrusiones en tus instalaciones.

Plantéanos cualquier duda que puedas tener y con gusto trataremos de aclarártela.

Contacta con SERCOIN