Detección perimetral de intrusos. Su misión es la de proteger y salvaguardar a las personas que trabajan en una empresa o negocio de accesos no autorizados a sus locales, naves industriales, pabellones, etc

En objetivo en la detección perimetral de intrusos es poder realizar una detección temprana del intruso antes de que éste llegue a cometer el delito

Para ello SERCOIN realiza la instalación de alarmas y detectores de movimiento perimetral, detección infrarroja exterior, barreras, tecnología microondas y otros sistemas eficaces de detección perimetral.

Detección perimetral de intrusos

El servicio de Conexión con la Policía de SERCOIN garantiza que tu negocio o empresa estará asegurado las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días de año con la mejor tecnología disponible en el mercado.

Cuando los ladrones estudian una posible víctima de ataque, valoran los sistemas de detección perimetral, la tecnología que utilizan y la capacidad de eliminarlos. Aquellos negocios que representen una mayor facilidad de ataque, menores posibilidades de ser descubiertos y capturados, contarán con mayores posibilidades de ser la víctima perfecta de asaltantes y bandas.

Contacta con SERCOIN