El Generador de niebla visibilidad cero, al recibir la señal de disparo, expulsa en cuestión de segundos una densa niebla de ultra-densidad. Esta niebla dificulta la visibilidad incluso a escasos centímetros, impidiendo que los ladrones vean absolutamente nada. Lo que no se ve no se puede robar.

El Generador de niebla visibilidad cero, asociado a la alarma tradicional, resulta el elemento de mayor garantía para evitar robos en tu empresa o negocio. Este sistema cuenta con un mando a distancia (opcional) que nos permite activar el sistema en caso de un atraco con violencia.

Los delincuentes saben que la policía tiene un tiempo en respuesta en acudir al salto de una alarma

Esos pocos minutos son suficientes para cometer un robo en una joyería, estanco, gasolinera, locales de juego, administración de apuesta y loterías, etc.

Evitar el robo es tan sencillo como disparar el sistema de densidad visión cero. Los ladrones no pueden robar lo que no pueden ver. Estarán más preocupados en huir que en robar.

No existen mecanismos que neutralicen la visión cero en espacios con niebla densa. Las gafas de visión nocturna no tienen efecto ante este tipo de dispositivos.

Generador de niebla visibilidad cero

Protege tu comercio o negocio con un Generador de niebla visibilidad cero de SERCOIN. Lo que no se ve no se puede robar

En SERCOIN llevamos más de 30 años instalando generadores de niebla anti robo, ofreciendo el equipo más rápido y eficaz que permite proteger tu negocio ante ladrones y/o asaltantes.

El Generador de niebla visibilidad cero representa una ventaja y seguridad añadida a los sistemas convencionales de seguridad anti intrusión.

Solicítanos información y te explicaremos dónde puede y dónde no se puede instalar, ventajas, inconvenientes, etc.

Te enviaremos vídeos de demostración para que puedas ver el funcionamiento en vivo.

Contacta con SERCOIN