SERCOIN cuenta con equipos remotos y aplica las nuevas tecnologías para ofrecerte el mejor mantenimiento de tu sistema de seguridad para tu empresa, negocio, local comercial, pabellón, nave industrial, etc.

En función de tus necesidades y del sistema que tengas instalado en tu empresa, comercio o negocio, SERCOIN mantiene una conexión directa las 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año con tu sistema Anti Intrusión y/o Anti Hurto para cerciorarse de que todos los elementos están funcionando correctamente.

En el caso que el Departamento Técnico detecte una anomalía, registre alguna incidencia sobre el sistema Anti Intrusión y/o Anti Hurto o compruebe que algo no funciona correctamente, SERCOIN se pondrá en contacto contigo avisándote de la anomalía en tu sistema de seguridad.

Mantenimiento sistemas anti intrusión, antihurto

En SERCOIN llevamos más de 30 años trabajando de forma efectiva con los mejores profesionales en seguridad para empresas y con los sistemas más punteros Anti Intrusión y Anti Hurto para ofrecerte la seguridad que te mereces en tu lugar de trabajo.

Contacta con SERCOIN