Central de alarmas para domicilios y particulares. Servicio permanente de vigilancia y alerta en todo el País Vasco, con el apoyo de un equipo de profesionales y los medios técnicos más modernos del mercado

Sercoin cuenta con una central de alarmas para domicilios y particulares. Nuestra compañía pone toda su experiencia en vigilancia profesional para empresas al servicio del hogar, y te ofrece toda la potencia de una gran compañía adaptada a tus propias necesidades.

Como primer paso procederemos a realizar un estudio de necesidades, realizaremos un informe y emitiremos un presupuesto. El compromiso Sercoin incluye proporcionarte la mejor oferta económica y la atención personalizada que esperas.

Confía en nuestra compañía. Tu satisfacción y tu seguridad son nuestro objetivo diario.

  • Verificación y gestión de las señales de robo, atraco, intrusión e incendio.
  • Video-verificación.
  • Acción inmediata, comunicación a fuerzas de seguridad.
  • Comprobación y mantenimiento.
  • Recepción y almacenaje de las señales.
  • Control online de las operaciones para instaladores.

El funcionamiento de la Central de Alarmas Sercoin se resume en estos pasos de actuación frente a incidencias:

  1. Salta la alarma – Detección SERCOIN Alarma. Cuando la alarma de tu hogar, comunidad o garaje se dispara transmite una señal a la central Receptora.
  2. Nuestra central receptora recibe la señal de salto de alarma.
  3. Nuestro personal de la central de alarmas, se pone en comunicación telefónica con la persona responsable de la comunidad o con el propietario de la vivienda – Verificación SERCOIN Telefónica.
  4. Una vez verificado telefónicamente que algo ocurre, avisamos a la Policía para que se persone en la dirección de la incidencia. – Intervención SERCOIN Policía.
Central de alarmas para domicilios y particulares

Disponemos de servicio de central de alarmas tanto a nivel local como en todo el País Vasco

Contacta con SERCOIN