Las alarmas de intrusión tienen como principal objetivo evitar la posible entrada de intrusos en nuestra propiedad y proteger los bienes inmuebles y las personas ante este tipo de actos delictivos

Las alarmas de intrusión de SERCOIN permiten disuadir a los intrusos y avisar a las autoridades en el menor tiempo posible para que intervengan y atrapen a los delincuentes, mejorando la seguridad de su hogar, edificio o garaje a cualquier hora del día, cualquier día de la semana, durante  todo el año.

La vigilancia permanente y la rapidez de respuesta son fundamentales para evitar incidentes, por lo que disponemos de un equipo experto trabajando para que todo esté bajo control.

Cuando estos sistemas de seguridad detectan cualquier incidencia, lanzan un aviso tanto en el propio recinto como a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Detección de intrusos en el hogar

SERCOIN instala y mantiene los detectores y alarmas más avanzados y seguros del mercado, asesorándote en los sistemas que mejor se adaptan a tus necesidades de protección dependiendo de las características de tu vivienda o propiedad.

Contacta con SERCOIN