Servicio Integral para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas

Facility Services

Concéntrate en tu actividad, nosotros te proveeremos todo lo que necesites

En un edificio o comunidad de vecinos, existen ciertas actividades y mantenimiento esenciales para su buen funcionamiento diario: limpieza, protección, ascensores, electricidad… 

Subcontratar estos servicios a distintos proveedores conlleva una carga de trabajo importante. Por este motivo, lo más rentable es contratar estos servicios auxiliares a una empresa de Facility Services, como Sercoin, responsable de gestionar cualquier tipo de imprevisto, y ahorrar tiempo y recursos a la comunidad de vecinos.

Sercoin Servicio integral para comunidades de propietarios

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Tenemos una completa gama de extintores para garaje o comunidades de propietarios. Aumenta la seguridad de tu edificio con Sercoin.

Sercoin Servicio integral para comunidades de propietarios

MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

Nos encargamos de las revisiones regulares de todo tipo de ascensores, para cumplir con la normativa establecida y garantizar la seguridad.

MANTENIMIENTO E
INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Realizamos revisiones y reparaciones periódicas del alumbrado de la comunidad así como de porteros automáticos, cuadros eléctricos…

Sercoin Servicio integral para comunidades de propietarios

SERVICIO INTEGRAL DE LIMPIEZA

La limpieza es uno de los servicios más demandados en cualquier comunidad. Por ello, brindamos una buena imagen, higiene y cuidado del edificio.

Sercoin Servicio integral para comunidades de propietarios

SISTEMAS
TÉRMICOS

Nos ocupamos del mantenimiento de los equipos térmicos para aumentar su eficiencia y detectar posibles incidencias antes de que sea tarde.

Sercoin Servicio integral para comunidades de propietarios

Protección contra incendios

¿Cumple tu edificio con la normativa contra incendios en comunidades de propietarios? Las medidas para afrontar este tipo de siniestros están detalladas en el Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI), aprobado en 2017.

En Sercoin somos especialistas en ingeniería, prevención y extinción de incendios en todo tipo de edificios.

Por ello podemos suministrar todos los materiales necesarios de primera calidad: extintores, detectores de humo, señalización de emergencia, puertas ignífugas, otros elementos de seguridad pasiva contra incendios, ventilación de garajes…

Asimismo, nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria para llevar a cabo tanto instalaciones, mantenimiento, como revisiones técnicas trimestrales.

Mantenimiento de ascensores

El ascensor es una pieza clave en cualquier comunidad de vecinos, por ello debemos garantizar su buen funcionamiento diario y, a la vez, su máximo nivel de seguridad. Desde Sercoin, llevamos a cabo revisiones regulares en todo tipo de ascensores y montacargas, independientemente del modelo o la marca que sean.

Nuestro equipo se encarga de formar a nuestros técnicos sobre las diferentes tecnologías existentes en el mercado para que su formación esté siempre al día.

Además, contamos con repuestos de muchos fabricantes, para resolver con la mayor celeridad cualquier incidencia.

Mantenimiento e instalaciones eléctricas

Sercoin Electricidad cuenta con una amplia experiencia en el sector. Contar con un mantenimiento adecuado tiene múltiples beneficios; puede evitar accidentes y riesgos de electrocución o incendios, previene las averías desorbitadas y, además, facilita el ahorro en la factura final.  

 

Por ello, llevamos a cabo revisiones periódicas del alumbrado donde sustituimos fluorescentes y bombillas gastados. Asimismo, procedemos a la revisión anual de toda la instalación eléctrica y del cuarto de contadores. Además, realizamos la revisión de porteros automáticos.

Servicio integral de limpieza

 

El primer eslabón de mantenimiento que necesita una comunidad es la limpieza.

En Sercoin trabajamos con los mejores productos ecológicamente homologados y aplicamos las técnicas más novedosas de limpieza para un resultado impecable.

Dejar en nuestras manos la limpieza del edificio es confiar en la experiencia y el buen hacer de nuestra empresa.

Garantizamos calidad tanto en el procedimiento como en el resultado, flexibilidad de horarios y  confianza por parte de nuestros clientes.

Instalaciones térmicas

Las instalaciones térmicas se inspeccionarán de forma regular a lo largo de su vida útil, con la intención de comprobar el cumplimiento de la exigencia de eficiencia energética exigida en el RITE. Se efectuarán inspecciones de sistemas de calefacción y agua caliente, instalaciones de aire acondicionado y así como revisiones completas de los sistemas térmicos.

El Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) entiende como instalaciones térmicas, aquellas instalaciones fijas de climatización (como refrigeración, calefacción y ventilación). También tiene en cuenta la producción de agua caliente sanitaria, destinada a atender la demanda de bienestar térmico e higiene de las personas.

    ¿Eres administrador de fincas y tienes dudas o necesitas más información?

    Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad de tiempo.