Portada » Nosotros

La historia de Sercoin…

SERCOIN (SERvicios COntra INcendios). La empresa nace en 1985 en Bizkaia con el objetivo liderar el sector de la seguridad y la protección integral contra incendios y robos tanto para para empresas como particulares.

más de 120 profesionales altamente especializados, que hacen de SERCOIN una empresa especializada en Ingeniería de Seguridad Integral, Normativa sobre seguridad, Instalaciones, Logística y mantenimientos, sector naval, I + D +I, etc.

En SERCOIN nos hemos convertido en el referente en suministro, instalación y mantenimiento de equipos contra incendios y seguridad.

Contamos con la maquinaria más avanzada para garantizar la mejor relación calidad-precio, y una política de inversión continuada que nos permite ofrecer los mejores productos y servicios.

Disponemos de amplias y modernas instalaciones situadas en la zona empresarial de Asua. Nuestra ubicación nos permite atender de forma inmediata a cualquier cliente en todo el País Vasco, con rápido acceso al resto de territorios por autopista.

Nuestras instalaciones cuentan con:

  • Maquinaria de última tecnología para recarga y mantenimiento de extintores.

  • Amplio almacén de stock para el suministro inmediato de equipos y materiales.
  • Laboratorio de ensayo e I+D+i ya pruebas de materiales.
  • Showroom permanente de demostración con diferentes modelos de cámaras y posibilidades de visualización.
sercoin en San Mamés

Contamos con una moderna y amplia flota de más de 100 unidades móviles que nos permiten dar respuesta a las incidencias tanto a nivel local, como provincial o nacional

Un gran equipo humano a tu disposición con la capacitación y conocimiento necesario para intervenir de forma eficaz ante cualquier incidencia que pudieras tener.

SERCOIN cuenta con dos pilares básicos; el Director de Seguridad y el personal del Departamento de Ingeniería, que están especializados en el diseño de sistemas contra incendios y de seguridad a medida para cada cliente.

El Departamento comercial está compuesto por personal de gran experiencia y altos conocimientos técnicos que proporcionarán las soluciones más idóneas en materia de prevención de incendios, extinción, seguridad y control de accesos (anti-hurto), tanto para particulares, pequeños negocios y empresas.

Contamos además con un Departamento Técnico Especializado encargado de ampliar y matizar toda la información facilitada por el equipo comercial.

Las actividades de gestión, administración, y relación con el cliente, tienen especial importancia en SERCOIN. Disponemos de un sistema totalmente informatizado para facilitar a nuestros clientes toda la información deseada de forma rápida y precisa.

«Sabemos lo importante que es la seguridad tanto en el hogar como en la empresa para las personas y para los bienes materiales»

Liderazgo

Desde la creación de la empresa siempre hemos tenido vocación de liderar un sector clave en materia de seguridad.

Confianza

Nuestra preocupación constante es hacer bien las cosas, y obtener así la confianza de nuestros clientes.

Referencia

Trabajamos día a día para ser el referente del sector en materia de prevención y extinción de incendios, control de accesos, vigilancia y seguridad.

¿ Por qué elegir SERCOIN como tu socio en materia de Seguridad y Prevención contra incendios?

Servicios

En SERCOIN estamos al servicio de las personas, ya sean particulares o empresas, para que obtengan lo mejor en seguridad contra incendios y antirrobo, revisiones y mantenimiento de las instalaciones que suministramos tanto terrestres como navales, y un asesoramiento integral en materia de seguridad.

Técnicos

La Oficina Técnica de SERCOIN es el núcleo del que parten los servicios que ofertamos. Un equipo compuesto por Ingenieros y Técnicos Instaladores, en contacto permanente con el cliente, desarrolla los proyectos para complejas instalaciones.

Todo bajo la estricta supervisión del Departamento de Calidad que se encarga de supervisar que se cumplan todos los requisitos tanto en materia de normativa a aplicar en cada caso, así como con respecto a los objetivos, plazos de producción y presupuesto acordado con cada cliente.

Mantenimiento

En SERCOIN contamos con un completo programa de mantenimiento de los sistemas contra incendios y los sistemas antirrobo. Este programa está realizado íntegramente por técnicos especializados en cada uno de los diferentes sistemas de seguridad que ofrecemos.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de las personas y proteger al máximo los bienes de las empresas. Esto lo logramos con nuestra mejor y principal arma: la calidad.

La operativa de SERCOIN es muy sencilla: Personal especializado de la empresa realizará las diversas operaciones de mantenimiento preventivo. Si se encuentran con alguna anomalía, informarán al cliente y subsanarán dicha anomalía cuando el cliente lo autorice. La reparación de la anomalía se realizará en el menor plazo de tiempo posible. Todo ello para asegurar que el cliente mantiene, en todo momento, su sistema de seguridad intacto para afrontar cualquier riesgo imprevisto.

Realizar un buen mantenimiento de los sistemas de seguridad, evitará el mal funcionamiento de los mismos.

Instalaciones

En SERCOIN llevamos más de 30 años instalando sistemas contra incendios y antirrobo en más de 90.000 empresas, locales, negocios y particulares. Esta experiencia acumulada nos permite realizar instalaciones en cualquier lugar y que requieran cualquier dificultad.

Nuestros instaladores están formados con los mejores y más modernos medios a su disposición para ofrecer el mejor servicio al cliente, tanto local como nacional e internacional.

Instalamos nuestros sistemas en hogares, locales comerciales, pequeñas y grandes empresas, centros públicos, organismos oficiales etc…

Formación

Apostamos por la formación constante de nuestros técnicos en multitud de cursos sobre los productos más innovadores y complejos del mercado. Así, obtenemos un grupo de profesionales altamente cualificados y formados en las últimas tecnologías del mercado.

Realizamos formación en la propia empresa e impartimos cursos directamente desde los propios fabricantes, tanto para mantener actualizada la formación ya recibida como para nuevas tecnologías.

Actualmente tenemos implantada una planificación formativa que mensualmente llevamos a cabo en distintos campos y con distintos grupos. Es decir, tenemos estructurado nuestros cursos por categorías y por sistemas. Es por ello que mensualmente impartimos dos cursos en la empresa, por una parte a los oficiales de primera o supervisores y por otra parte a los ayudantes y oficiales de segunda y tercera.

Nuestra planificación formativa está estructurada por categorías y por sistemas y se realiza mensualmente. Nuestros cursos de formación abarcan desde la investigación e ingeniería de sistemas, hasta la normativa vigente en materia de seguridad, pasando por la formación en los nuevos productos y tecnologías aparecidas en el mercado en materia de seguridad contra incendios y antirrobo.

En SERCOIN reciben formación todos los trabajadores, desde los oficiales de primera o supervisores hasta los oficiales de segunda y tercera.

24h./7 días

El fuego y los delincuentes no descansan, SERCOIN tampoco. Estamos pendientes de tu seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Cuidamos de tu seguridad de forma permanente para que descanses con la confianza de estar bien protegido en todo momento.

Servicio de atención técnica 24 horas

A través de este servicio, nuestros clientes disponen de una asistencia ante cualquier avería de manera permanente los 365 días al año.

  • Disponemos de un equipo técnico de guardia las 24 horas del día, localizado por GPS para minimizar el tiempo de llegada a la asistencia.
  • Nuestra dilatada experiencia en mantenimiento garantiza la calidad del servicio.
  • Nuestro servicio SAT 24 Horas ofrece mantenimiento técnico a cualquier hora del dia, cualquier dia de la semana durante todo el año.
  • Aproveche y contacte con nosotros, le informaremos de las condiciones del Servicio.
Confianza

Durante más de 30 años de andadura, nos hemos ganado la confianza de más de 90.000 clientes tanto locales como nacionales e internacionales.
Esto ha sido posible gracias al equipo humano que forma SERCOIN cuya pauta de actuación a diario es ofrecer seguridad total a todos los clientes, ya sean, particulares, empresas, negocios, locales comerciales, pymes, grandes empresas, etc.

SERCOIN está certificada y acreditada por las principales instituciones de industria nacionales en seguridad e incendios para poder proporcionar servicios y productos de la más alta calidad.