944 53 53 53 sercoin@sercoin.net
Portada » Otros sistemas

Otros sistemas de seguridad

Sercoin lleva más de 35 años instalando y manteniendo sistemas contra incendios y sistemas de seguridad tanto en viviendas como en empresas y negocios. Ventilación forzada, detectores de CO, control de accesos, puertas cortafuegos, luces de emergencia…

¡Estamos a tu servicio!

Sercoin Sistemas contra incendios

Ofrecemos tanto cobertura local como nacional

sercoin cobertura nacional

Otros sistemas de seguridad diseñados e instalados por un equipo de profesionales altamente cualificados en diversas áreas (prevención de riesgos, técnicos de emergencias, ingenieros, etc.) que pueden ofrecerte cualquier Sistema de Seguridad y Sistema Contra Incendios adaptado a tus necesidades, bien sean particulares o empresariales.

Nuestro departamento de ingeniería realizará un estudio pormenorizado de las necesidades de ventilación, renovación y extracción de aire en tu empresa, restaurante, taller o comunidad de garajes, y emitirá un informe que servirá como base para la realización del proyecto y oferta económica.

Una vez aprobado asignaremos los recursos humanos y técnicos necesarios para realizar la instalación en plazo y forma.

La inspección final, previa a la puesta en servicio, y la entrega del certificado de idoneidad de la instalación, garantizará su funcionamiento.

Contamos con un departamento de averías y soporte capaz de solventar cuantas posibles incidencias puedan aparecer.

Si tienes una necesidad especial en materia de seguridad, ventilación y renovación de aire y protección contra incendios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y te proporcionaremos la mejor solución.

Sercoin ofrece otros sistemas de seguridad

¿Qué tipo de sistemas de seguridad necesitas para tu empresa o tu casa?

Sistema de ventilación forzada de aire

Evitar la acumulación de monóxido de carbono CO en concentraciones peligrosas es nuestra misión

Los sistemas de ventilación forzada de aire permiten la evacuación de humos que puedan generarse en caso de incendio y el mantenimiento el resto de contaminantes emitidos por los automóviles o por productos químicos en unos niveles mínimos.

En SERCOIN trabajamos actualmente para más de 1.500 empresas de todo tipo, instalando, gestionando y manteniendo el sistema de ventilación forzada en sus lugares de trabajo.

Detectores de monóxido de carbono (CO)

Deja la instalación de detectores de monóxido de carbono en manos de profesionales.

La normativa vigente que afecta a empresas, naves industriales y pabellones es muy rigurosa, por lo que los detectores deben ser colocadas y monitorizados por profesionales. Cualquier defecto en la combustión puede aumentar peligrosamente la concentración de CO del local, con el riesgo de asfixia o, incluso, incendios, que pueden afectar de forma muy negativa a las personas y bienes.

 

Control de accesos

Comprueba quién entra en tu empresa

Los sistemas de control de accesos biométricos de Sercoin le permiten acceder a las instalaciones de la empresa mediante la huella dactilar, monitorizándose la información de los accesos en tiempo real.

Este sistema ofrece la opción de dar o retirar el acceso a cualquier usuario desde el terminal de control. Una manera rápida y fiable de controlar quién accede a las instalaciones, independientemente del número de trabajadores o los turnos de trabajo.

 

Señalización de emergencia y evacuación

La señalización de emergencia es obligatoria respecto a equipos de protección contra incendio y sentidos de evacuación.

En SERCOIN damos especial importancia al estudio y la situación de la señalización de emergencia y evacuación de cada edificio, que puede diferir según la localización, los medios de protección contra incendio y la situación de las vías de evacuación, porque de ello pueden depender las vidas de muchas personas.

Sólo comercializamos señales de primera calidad homologadas y ensayadas según la Normativa UNE vigente para su instalación en empresas, hoteles, escuelas, universidades, residencias, etc.

Una señalización bien dirigida puede salvar vidas en caso de emergencia.

Puertas cortafuego

Evita la propagación del fuego con la mayor seguridad

Las puertas cortafuego metálicas se instalan en las vías de escape para evitar la propagación de un incendio y permitir la rápida salida de las personas que se encuentran en la estancia en ese mome

Las puertas cortafuego se clasifican internacionalmente por su Resistencia al Fuego (RF) que puede variar entre 1 hora y 3 horas. Pasado un año de la instalación se debe comprobar mensualmente que la puerta cierra automática y completamente cuando se deja suelta, y que la cinta expansiva o intumescente termoexpandente siga correctamente adherida al marco.

La eficaz protección de la puerta cortafuego dependerá de la fortaleza operativa de cada uno de sus componentes y del mantenimiento que se le dé periódicamente.

En SERCOIN te ofrecemos las puertas cortafuego que mejor se adaptan a tus necesidades y te proporciona la instalación y el mantenimiento necesario para que funcionen correctamente.

Luces de emergencia

En SERCOIN ofrecemos una amplia gama de luminarias de emergencia equipadas con diodos led.

Las luces de emergencia Led son las soluciones más prácticas y fiables para cualquier tipo de eventualidad ya sea un corte de luz, por cuestiones de seguridad o para ayudar al acceso a lugares con poca iluminación.

La luz de emergencia con Leds brinda una luminosidad segura, de bajo consumo y con la potencia necesaria como para cubrir cualquier necesidad. Se puede colgar en un soporte en la pared y en el techo en superficie o empotrada. También se puede utilizar de forma autónoma como una linterna de gran capacidad por su batería de larga duración.