944 53 53 53 sercoin@sercoin.net
Portada » Áreas

Descubre nuestras áreas

Nuestro grupo familiar lleva más de 35 años ofreciendo servicio a empresas y particulares, proporcionando sistemas de prevención y extinción de incendios así como soluciones contra la detección de intrusos.

Pero a lo largo de todo este tiempo, de la mano de nuestros partners y bajo la premisa de seguir creciendo, mejorando y garantizando el mejor de los servicios a nuestros clientes, las áreas de actuación de SERCOIN se han ido ampliado y diversificando. ¿Las conoces?

En nuestro grupo nos ocupamos del mantenimiento eléctrico de tu empresa u hogar. Llevamos a cabo reparaciones de instalaciones eléctricas y a la vez, también, modificamos instalaciones para que se adapten a la normativa actual o a lo que necesita cada empresa en particular.

Trabajamos la seguridad de embarcaciones y también emitimos el Certificado de la Inspección Marítima que acredita el cumplimiento de las condiciones exigidas. Navega con la máxima tranquilidad sabiendo que tu barco ha pasado todos los controles que aseguran su buen funcionamiento.

SERCOIN Mantenimiento de Ascensores

Realizamos instalaciones y mantenimiento periódicos de todo tipo de ascensores, cumpliendo con la normativa establecida y garantizando la seguridad de los usuarios. Nos movemos en la vanguardia del sector, utilizando los equipos técnicos de última generación.

En la industria alimentaria el CO2 tiene múltiples usos; se puede utilizar como refrigerante, elemento conservador, en bebidas… Nuestros expertos estudiarán cada caso para brindar un suministro de dióxido de carbono y una solución tecnológica adaptada a las necesidades particulares de cada cliente.

 

Descubre qué ventajas tiene el renting para tu empresa y olvídate de la gestión de tus vehículos de trabajo. Elige para tu negocio la mejor solución de transporte de la mano de SERCOIN.

Te ofrecemos monitorización y control inteligente del consumo energético de la empresa, que recoja datos de dónde, cómo y cuándo se consume. De esta manera, definiremos correctamente el perfil energético que necesitas y podremos minimizar los costes, ahorrando en la factura.

Protección total, dentro y fuera de casa, garajes, comunidades de vecinos, empresas, tiendas… Realizamos todo tipo de instalaciones de seguridad y alarmas. Deja en manos de SERCOIN la seguridad de tu empresa y vivienda y evita riesgos innecesarios cuando se trata de lo que más quieres.

SERCOIN Seguridad Pasiva

La seguridad pasiva contra incendios es clave para evitar males mayores ante el fuego. Gracias a una serie de elementos constructivos y productos especiales (puertas y franjas cortafuegos, trasdosados, placas PPF, señalización luminiscente, etc) garantiza el confinamiento y control de un incendio y facilita la evacuación de las personas.

SERCOIN Mediciones de CO2 en espacios cerrados

Ofrecemos soluciones globales para la detección de gases, así como la instalación de medidores de CO2 en espacios cerrados para comprobar los niveles de ventilación y renovación del aire en oficinas, comedores escolares, fábricas, zonas comunes… De esta manera se consigue una mayor garantía de la calidad de aire y se ofrece más seguridad a las personas.

 

SERCOIN Revestimientos en exteriores

Alucobond es un panel composite formado por dos láminas de cubierta de aluminio y un núcleo relleno de agregado mineral. Es es sinónimo de calidad constructiva sostenible gracias a sus excelentes propiedades (plasticidad, tonos, planeidad, plasticidad…).  Con el revestimiento de exteriores estarás dando el primer paso hacia el ahorro energético. 

¿Necesitas más información?