Portada » Líneas de negocio

Descubre nuestras líneas de negocio

Nuestro grupo familiar lleva más de 40 años ofreciendo servicio a empresas y particulares, proporcionando sistemas de prevención y extinción de incendios así como soluciones contra la detección de intrusos.

Pero a lo largo de todo este tiempo, de la mano de nuestros partners y bajo la premisa de seguir creciendo, mejorando y garantizando el mejor de los servicios a nuestros clientes, las diferentes líneas de negocio de SERCOIN se han ido ampliado y diversificando. ¿Las conoces?

Protección total, dentro y fuera de casa, garajes, comunidades de vecinos, empresas, tiendas… Realizamos todo tipo de instalaciones de seguridad y alarmas. 

Nos ocupamos del mantenimiento eléctrico de tu empresa u hogar. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones de instalaciones eléctricas e instalaciones de baja tensión.

 

Trabajamos la seguridad contra incendios en el sector naval para cualquier  embarcación, ofreciendo los certificados necesarios para navegar con tranquilidad.

Creemos en una energía más limpia, por eso apostamos por la movilidad eléctrica, facilitamos la instalación de placas solares, la tecnología LED y la monitorización eléctrica.

Ascensores y montacargas

Realizamos instalaciones y mantenimiento periódicos de todo tipo de ascensores y montacargas, cumpliendo con la normativa establecida y garantizando la seguridad de los usuarios.

Creemos en una energía más limpia, por eso apostamos por la movilidad eléctrica, facilitamos la instalación de placas solares, la tecnología LED y la monitorización eléctrica.

Suministramos dióxido de carbono para la hostelería y centros relacionados con la alimentación para que los surtidores siempre ofrezcan el máximo rendimiento.

Seguridad Pasiva

Ofrecemos todo tipo de soluciones, estructuras y tecnologías para reforzar la prevención contra incendios: protección con paneles, sectorización con cortinas automáticas, puertas cortafuegos…

 

Medidores de CO2 en interiores

Instalamos medidores de CO2 en entornos cerrados para analizar la calidad del aire y asegurar un buen ambiente en el que trabajar, estudiar o, simplemente, estar.