944 53 53 53 sercoin@sercoin.net
Portada » Contra incendios

Trabajamos para garantizar la prevención y una rápida extinción

SERCOIN te ofrece una amplia gama de soluciones en Sistemas contra incendios para la prevención y extinción, por eso nos adaptamos a las necesidades técnicas de los proyectos siguiendo los más estrictos estándares de calidad en nuestros trabajos e instalaciones.
Nuestro departamento de Ingeniería te hará un estudio completo para adaptar el proyecto a tus necesidades tanto económicas como técnicas.

¡Tu seguridad y la de los tuyos, lo primero!

Extintores para tu negocio

Nuestra área de influencia es el Gran Bilbao, Bizkaia, País Vasco, Cantabria, Burgos, La Rioja y Navarra y  podemos dar servicio a nivel nacional tanto si eres empresa, particular o comunidad de propietarios.

Trabajamos con las principales empresas fabricantes de equipos contra incendios, para dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en el hogar, la comunidad de vecinos o en tu empresa o negocio.

También damos servicio a edificios de Administraciones Públicas, Centros Comerciales, Hospitales o Centros Residenciales.

En instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios, SERCOIN es la empresa referente en el País Vasco. Llevamos más de 30 años protegiendo a las personas y bienes materiales de riesgos potenciales de incendios, robo e intrusión.

Empresas

En Sercoin realizamos la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de prevención y detección de incendios para empresas, locales comerciales, negocios gubernamentales, hospitales y centros residenciales.

Llevamos más de 30 años realizando instalaciones y mantenimientos de sistemas convencionales de detección así como sistemas de detección analógica “inteligente”.

Estamos capacitados para que nuestro Departamento de Ingeniería desarrolle diseños y proyectos según Normativa vigente en materia de detección de incendios y acorde a las necesidades específicas tanto económicas como técnicas de cada empresa o negocio tanto a nivel local como a nivel nacional.

Solicita una visita de nuestros técnicos y te mostraremos qué puede hacer Sercoin por tu empresa o negocio.

Particulares

Disponer de extintores para el hogar representa la diferencia entre poder extinguir un fuego en la cocina, donde generalmente se inician el 90% de los focos, en la fase inicial. Si transcurridos 2 minutos no se ha conseguido sofocar el incendio, las posibilidades de salvar los recuerdos y la vivienda son escasos.

Hay diferentes tipos de extintores para el hogar para los distintos tipos de fuego que se pueden producir en casa, en la escalera, en un garaje particular o en un vehículo.

En Sercoin tenemos una completa gama de extintores para el hogar, Chalet, Vivienda adosada, Garaje o Comunidad de propietarios. Estos extintores están pensados para poder ser usados por una sola persona ya que su peso no supera los 20 kg.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento Técnico que te asesorará sobre el más adecuado a tus necesidades: para la cocina, la casa en general, el coche, la escalera, los camarotes, etc.